Camucha Miranda por Voto Lista a la AN por el Zulia... Otra... Cagada más

Ustedes saben que el PSUV suele cagarla de vez en cuando y que el Gobierno Bolivariano no es infalible. En lo que siempre se equivoca es en recurrir a bates quebráos profesionales para elecciones en el Zulia. Con asombro y pasmosidad nos enteramos que la mamá de los patitos feos va como candidata a la AN por el Zulia en los VOTOS LISTA. Tiene que ir en la lista porque nominalmente solo la conocen en su casa a la hora del almuerzo y cuando le compra juegos de videos nuevos al menor de sus hijos, al seudo-nerd que recibe órdenes de Caracas para "gerenciar" Las Laras -perdón-, La Estancia en Maracaibo. La conocen en su casa el otro, el cara de cráter, el que le huele los flatos a la Eekhout tratando de levantar el nonato canal Vive.

Esta señora adentrada en años y afuerada en la maldad, movida por sus intestinos egoístas, delgados como su complexión, posee el record más grande de puertas cerradas, trancadas y condenadas a muchos artistas representativos del estado Zulia, quienes no tienen la culpa primero, de ser artistas y segundo, de tener más talento del que ella le heredó a sus hijos.Que ni son artistas y han comprobado que no tienen talento Ahora pretende con un movimiento de jalabolas de la cultura - los que le quedan-, que le trabajen en las comunidades por el circuito que le toca, que por muy pequeño que sea, para una desconocida es como querer ser presidente de Brasil.

Pues señora "Camucha", en el PSUV la conocemos al dedillo, en la Plastaforma de Cultura que usted y que ayudó a formar y después a destruír junto con el Farru, la conocemos. Sabemos cómo obra la "Mujer de Miranda", como en palabras más que tendenciosas y ufanas, osa hacerse "modestamente" llamar. De su propia boca se le ha oído decir tan arrojada frase que bien le venía a "Catalina". Pero a usted le vienen otras cosas. A usted que se cansó de malponer a funcionarios públicos honestos, a desacreditarlos, a destruirlos moral y profesionalmente, a despedirlos, a torpedearlos, a creer que los ha anulado, le viene bien el que la hagan morder el polvo de la derrota, porque esta Revolución Bolivariana, no se merece a seres tan siniestros y oscuros como usted. Usted es una farsante y la luz de este glorioso proceso con todo su Pueblo, la encandilará, la arropará y no será más nunca, ni la sombra que ostenta. Pero no hay mucho que hacer para lograrlo, usted ha labrado su nuevo destino: PERDER EL 26 de SEPTIEMBRE.